Términos y condiciones

Condiciones Generales

Antonio Hidalgo Arguijo (NIF 27901961-V), es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial “El Capellan" y estipulando las siguientes condiciones generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Antonio Hidalgo Arguijo , C/ Álamos, 18. 41450 Constantina – Sevilla (España), y con NIF 27901961V (en adelante, " El Capellán ") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de “El Capellan”

http://www.embutidoscapellan.com"

Los términos y condiciones de compra, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre “El Capellán” y el “Usuario”. El acceso al portal embutidoscapellan.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de “Usuario” y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Registro y obligaciones del usuario

Solamente se exige el registro de usuario para realizar una compra en la web, no siendo necesario para el uso de dicha web.

Antonio Hidalgo Arguijo (El Capellan) ofrece un sistema de registro personal a través de una clave personalizada para facilitar al “Usuario” futuros usos del sitio web. Es el “Usuario” el que está obligado a designar su nombre de usuario y la contraseña deseada.

Antonio Hidalgo Arguijo (El Capellan) queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso (usuario y contraseña).

La utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de este sitio web, suponen la aceptación como “Usuario”, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las condiciones de uso.

El “Usuario” de esta web, declara expresamente que todos los datos facilitados son ciertos y verdaderos.
El “Usuario” se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales.
El “Usuario” puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos. También puede en cualquier momento cancelar su cuenta, indicando el motivo de dicha cancelación.

Productos y formas de pago.

Las características y cualquier información referente a los productos que aparecen en la web, se pueden modificar sin previo aviso al usuario.
PRECIOS IVA


FORMAS DE PAGO:
1.- Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo del importe total de su compra, en la cuenta bancaria titularidad de Antonio Hidalgo Arguijo que se hará llegar al cliente en la confirmación del pedido a su correo electrónico.
En el ingreso debe aparecer:
Número de pedido al cual se refiere el pago.
Nombre y apellidos del cliente.
Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.
Una vez realizada la transferencia, será necesario que usted remita por correo electrónico a info@embutidoscapellan.com el justificante del pago de la transferencia.
Una vez que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso, se considerará efectivo el pedido y se tramitará su envío.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
Si la transferencia bancaria se realiza desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen, para que no se produzca la paralización de su pedido.

2.- Tarjeta de Crédito

Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, deberá indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido del sito Web. Esta forma de pago se realiza a través del TPV virtual de Unicaja Banco con toda la seguridad de la entidad mediante el certificado SSL para la encriptación y cifrado de datos.

3.- Paypal

Permite que mediante correo electrónico, los consumidores puedan enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

El pago con Paypal, supone un recargo del 3% sobre el importe total de su compra.

4.- Contrareembolso

Supone un recargo de un 5% sobre el importe total de su compra.